banner image
Press Release

Kevane Grant Thornton suma tres nuevos socios a su firma

Empresas y Comercio - El Nuevo Día

Kevane Grant Thornton (KGT) anunció la integración de tres nuevos socios de la práctica de LLM&D, PSC -más reciente conocida como LHD América, LLC-, a su firma especializada en contabilidad y asesoría de negocios en Puerto Rico. Los nuevos socios son Roberto Luciano, Eduardo Herencia y Carlos Dolagaray.

“La experiencia y capacidades técnicas de nuestros nuevos socios y el equipo de profesionales que se une a KGT fortalecerán la gama de servicios de auditoría y asesoría de negocios, añadiendo ofrecimientos innovadores especializados para industrias y complementarán los servicios que actualmente proveemos en nuestra firma. Esto representa un importante paso, cónsono con nuestros planes estratégicos de expansión y crecimiento. De igual manera, eleva la reputación de nuestra firma como una dinámica, que sigue evolucionando gracias a la calidad de nuestros servicios y la marcada diferencia en nuestros ofrecimientos a clientes”, destacó Luis Carlos Marcano, socio administrador de KGT.

La integración de este equipo de profesionales aporta capacidades técnicas adicionales a la firma, que incluyen: seguros de vida, accidente, propiedad y salud; servicios para el sector público y el sector bancario. Otros servicios que se añaden al ofrecimiento de KGT incluyen: consultoría financiera, evaluación en capacitación SOX, subcontratación de la función SOX, auditoría de controles para organizaciones de servicio bajo el estándar SSAE No. 18, consultoría en temas regulatorios y de contabilidad especializada para industrias, así como servicios de consultoría para la adquisición de negocios, diseño y diseño y mejora en procesos de negocios, entre otros. La suma de estos servicios, robustecen la aspiración de KGT de convertirse en una firma integral que ofrece la gama completa de servicios que puedan requerir los clientes.

Tras esta integración, KGT aumenta su plantilla laboral a 180 profesionales, que incluyen contadores públicos autorizados, abogados y personal certificado en las áreas de evaluación de fraude, auditoría interna, análisis de valoración, ejecutivos de cuentas de hospitalidad, valoración de empresas acreditadas, contables para asuntos de insolvencia y reestructuración, auditoría de sistemas de información, especialistas en lavado de dinero y profesionales certificados en SOX.

Descarga PDF

Copy text of article