banner image
Press Release

Kevane Grant Thornton refuerza operaciones para el 2021

Por Caribbean Business en español.

Kevane Grant Thornton (KGT), firma líder de contadores públicos autorizados y asesoría denegocios en Puerto Rico, anunció este miércoles la integración de tres nuevos socios parafortalecer la gama de servicios de auditoría y asesoría de negocios que brinda la empresa.

Los nuevos socios, Roberto Luciano, Eduardo Herencia y Carlos Dolagaray de la práctica deLLM&D, PSC, más reciente conocida como LHD América, LLC. Los nuevos socios, RobertoLuciano, Eduardo Herencia y Carlos Dolagaray, se incorporan a KGT junto a otros 30 profesionalesa partir del 1 de enero de 2021.

“La experiencia y capacidades técnicas de nuestros nuevos socios y el equipo de profesionales quese une a KGT fortalecerán la gama de servicios de auditoría y asesoría de negocios, añadiendoofrecimientos innovadores especializados para industrias y complementarán los servicios queactualmente proveemos en nuestra firma. Esto representa un importante paso, cónsono connuestros planes estratégicos de expansión y crecimiento. De igual manera, eleva la reputación denuestra firma como una dinámica, que sigue evolucionando gracias a la calidad de nuestrosservicios y la marcada diferencia en nuestros ofrecimientos a clientes”, destacó Luis CarlosMarcano, socio administrador de KGT.

La integración de este equipo de profesionales aporta capacidades técnicas adicionales a la firma,que incluyen: seguros de vida, accidente, propiedad y salud; servicios para el sector público y elsector bancario. Otros servicios que se añaden al ofrecimiento de KGT incluyen: consultoríafinanciera, evaluación en capacitación SOX, subcontratación de la función SOX, auditoría decontroles para organizaciones de servicio bajo el estándar SSAE No. 18, consultoría en temasregulatorios y de contabilidad especializada para industrias, así como servicios de consultoría parala adquisición de negocios, diseño y diseño y mejora en procesos de negocios, entre otros. Lasuma de estos servicios, robustecen la aspiración de KGT de convertirse en una firma integral queofrece la gama completa de servicios que puedan requerir los clientes.

Peter Bodin, Principal Oficial Ejecutivo de Grant Thornton International (GTIL) añadió: “KevaneGrant Thornton es un gran ejemplo de lo que están logrando las firmas miembros para acelerar elcrecimiento, innovar y evolucionar para anticipar y satisfacer las demandas del mercado. KGT esuna firma con un liderazgo probado en la región del Caribe y América Latina por su calidad deservicio excepcional y consistente. Quiero felicitar a los socios y al equipo de la firma por estelogro, y les deseo el mayor éxito en esta nueva etapa”.

Tras esta integración, KGT aumenta su plantilla laboral a 180 profesionales, que incluyencontadores públicos autorizados, abogados y personal certificado en las áreas de evaluación defraude, auditoría interna, análisis de valoración, ejecutivos de cuentas de hospitalidad, valoraciónde empresas acreditadas, contables para asuntos de insolvencia y reestructuración, auditoría desistemas de información, especialistas en lavado de dinero y profesionales certificados en SOX.

Descarga PDF [ 753 kb ]

English version - Download PDF [ 1293 kb ]

 

 

Copy text of article