Kevane Grant Thornton: mucho más que una firma de auditoría

Kevane Grant Thornton - Servicios de Outsourcing

Aunque muchos conocen la firma Kevane Grant Thornton por la prestación de servicios de auditoría, contribuciones y asesoría de negocios, la firma igualmente presta servicios integrados incluyendo la subcontratación de trabajos de contabilidad, o outsourcing, como también se le conoce.

Las start up o PYMES puede beneficiarse de sus servicios que van desde apoyarle en el registro de su nuevo negocio con las agencias correspondientes, o dependiendo de las necesidades de éste llevar a cabo todas o parte de las funciones de administración y finanzas del departamento de contabilidad.   Esto les proporciona un valor añadido ya que la firma aporta nuevos conocimientos y experiencia, y permite a los dueños de negocios poder concentrarse en alcanzar metas y objetivos específicos.

Para un start up o PYMES, el subcontratar puede representar una reducción en costos de administración y facilitar las operaciones del negocio. También se proveen los servicios de procesamiento de información financiera, procesamiento de nómina, preparación y radicación de planillas informativas; preparación de estados financieros mensuales, trimestrales o anuales.  Además, podemos apoyar en el procesamiento de cuentas a cobrar, cuentas a pagar, facturación, reconciliaciones bancarias y adiestramiento de personal.

El personal de Kevane Grant Thornton está altamente capacitado para asistir en el desarrollo de los negocios.

En situaciones particulares, incluso, se puede contratar los servicios de un empleado del departamento por el tiempo que sea necesario para realizar las tareas de contabilidad y/o finanzas de su negocio.  Por otro lado, ofrecen la alternativa de contratar los servicios de supervisión para el departamento de contabilidad y/o revisión de cumplimiento de las obligaciones contributivas y fiscales.

En Kevane Grant Thornton simplifican los procesos de contabilidad de su negocio y le, ayudan a ser ágil y eficiente.

-fin-

08.17.17 CB en Español page

Descargar en PDF [ 3933 kb ]

Para más información contacte a:

Julio Villegas, CPA

Socio a cargo de Outsourcing